domingo. 28.04.2024

El Racing ultima la preparación del partido de Primera RFEF Footters que disputará ante el Bilbao Athletic en Lezama (sábado 21- 20:30 horas) y en la mañana de hoy completó su tercer entrenamiento de la semana en el campo Santi Gutiérrez Calle. Los verdiblancos, con el ascenso a LaLiga SmartBank y el primer puesto del Grupo I de la categoría de bronce asegurado hace más de dos semanas, quieren mantener la competitividad a pesar de haber cumplido el objetivo marcado para este curso 2021/22. Así, el capitán del primer equipo, Íñigo, dijo que “es difícil mantener el virus competitivo, pero representamos a mucha gente y queremos seguir una línea de trabajo lo más exigente posible y hacer lo que hemos hecho todo el año”. De hecho, los racinguistas superaron al Real Valladolid B en Los Campos de Sport 1-0 con gol de Marco Camus en su último compromiso oficial.

Íñigo, además, valoró positivamente su experiencia portando el brazalete (“el vestuario, que es muy humano, me ha ayudado mucho a ejercer mi labor de capitán y me lo ha puesto fácil”) y reveló la conversación mantenida con Pablo Torre tras el encuentro frente al Real Valladolid B, su último delante de la afición racinguista, pues jugará la próxima temporada en el Fútbol Club Barcelona: “fue un día muy emotivo para Pablo, significaba mucho para él, estaba emocionado y recordamos los dos años que vivimos juntos en el vestuario. Yo le daba tranquilidad, le dije que hay que disfrutar de los momentos vividos. Fue una conversación muy humana”.

Mañana viernes, 20 de mayo, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas.

“Es difícil mantener el virus competitivo, pero seguimos una línea de trabajo exigente”
Comentarios