lunes. 29.04.2024

El edificio multiusos 'Sergio García. El Niño' será sede este domingo, 22 de octubre, del el cuarto Campeonato del Mar Cantábrico de Fisioculturismo y Fitness y de la Copa Federación, que reunirán a deportistas procedentes de toda España.

El concejal de Deportes, Nacho González, acompañado por José Alonso, ha presentado este martes en rueda de prensa las competiciones, que comenzarán a las 10.30 horas.

Respecto al Campeonato del Mar Cantábrico, Alonso ha explicado que participarán las territoriales de Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, La Rioja y Castilla León. En categoría masculina competirán en culturismo, classic bodybuilding, classic physique, y men's physique; y en femenina en bikini fitness, wellness fitness y body
fitness.

En cuanto a la Copa Federación, habrá atletas de Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Galicia, Castilla León, etcétera, que competirán en las modalidades de games culturismo, games classic physique, games classic, games bikini, games bikinimaster, games bikini wellness, games bodyfitness y games men's phisique.

El concejal ha puesto en valor el "trabajo" que viene realizando la organización para llevar a Torrelavega eventos "tan importantes" como estas dos competiciones que, dado su carácter nacional, contribuyen a "dinamizar y atraer gente" a la ciudad.

Fisioculturistas de toda España se darán cita en Torrelavega en el Campeonato del Mar...
Comentarios