lunes. 29.04.2024

El delantero racinguista Ekain aseguró, respecto al último partido de LaLiga Hypermotion, que “no jugamos mal, competimos bien, tuvimos oportunidades incluso para empatar en la primera parte. Veo al equipo bien y tenemos ganas de que llegue el siguiente encuentro”. Además, el atacante durangués analizó que “nos faltó profundidad y se nos escapó el partido por pequeños detalles, pero las sensaciones no creo que sean malas. Lo que hay que hacer es centrarse en el siguiente encuentro".

El Racing recibirá a la Sociedad Deportiva Huesca en Los Campos de Sport de El Sardinero (lunes 28 - 19:00 horas) y el jugador del Racing, en cuanto al próximo duelo, auguró que “la escuadra aragonesa no creo que quiera tener mucho el balón, querrán jugar más directo, por lo que habrá que estar más juntitos. Al final ellos querrán atraernos para jugar largo y habrá que estar muy concentrados con eso”.

En lo personal, tras debutar con la camiseta racinguista en El Sardinero, Ekain confesó que “cuando vine con la Unión Deportiva Ibiza quedé alucinado y volví a quedar alucinado en el primer partido de liga. La gente te da un plus, cómo animan, cómo aprietan, el míster hace mucho hincapié en ello, los partidos de casa hay que sacarlos”. Sobre su rol en estas dos primeras jornadas, el futbolista verdiblanco dijo que “a mí me gusta mucho jugar de delantero y en un equipo como este es muy apetecible, ya que hay jugadores con mucha calidad que te hacen llegar el balón en muy buenas condiciones”.

"La gente nos da un plus en casa, quedé alucinado en el primer partido"
Comentarios