lunes. 29.04.2024

Grupo Alega Cantabria ha comenzado los entrenamientos de cara a preparar el debut en este segundo año en LEB Oro, que se producirá este próximo día 7 de octubre ante Baloncesto Fuenlabrada. El equipo de la localidad madrileña de Fuenlabrada, llega esta temporada a la LEB Oro tras 25 temporadas en Liga ACB, las últimas 18 de forma consecutiva, con el objetivo de buscar el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español.

La plantilla, citada el lunes a las 11 de la mañana, hizo un primer contacto con el parqué en el pabellón Habana Vieja de Torrelavega, debido a que el Vicente Trueba no se encontraba disponible por las obras de mejora que se están llevando a cabo en la instalación.

Oportunidad de primera toma de contacto de los nueve nuevos jugadores del primer equipo con su Cuerpo Técnico y sus nuevos compañeros, en una sesión que comenzó a las 12.30 y se extendió hasta las 14.00 de la tarde.

Por delante, seis semanas de preparación física, táctica y técnica, que esta semana se llevarán a cabo en la instalación anteriormente citada. Estas seis semanas, intercalarán hasta seis enfrentamientos de pretemporada, el primero de ellos este mismo 6 de septiembre en el que Grupo Alega Cantabria visitará Renedo para disputar el Torneo Virgen de Valencia.

El único enfrentamiento en el Pabellón Vicente Trueba está previsto el 22 de septiembre en el II Memorial Nilo Merino, en hora por determinar, y supondrá el antepenúltimo choque de un calendario que se anunciará próximamente.

El Grupo Alega Cantabria comienza la pretemporada
Comentarios