lunes. 29.04.2024

Grupo Alega Cantabria disputará hasta 6 duelos de pretemporada, para preparar el debut liguero del próximo 7 de octubre de 2023, a las 18:30 en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

Los de David Mangas afrontan su primera batalla de pretemporada ante Pas Piélagos, equipo con el que se mantienen lazos de unión, y donde ambos conjuntos se disputarán el Trofeo Virgen de Valencia, que se saldó con victoria torrelaveguense la pasada campaña. La cita será este 6 de septiembre en horario por confirmar.

Casi sin tiempo para oxigenar las piernas, el 9 de septiembre los torrelaveguenses viajarán a la vecina Portugalete para enfrentarse en un clásico de pretemporada a Zornotza ST, un duelo contra un equipo LEB Plata, que servirá para continuar poniendo a punto la maquinaria.

La siguiente semana, el 12 de septiembre, nuevo viaje, en esta ocasión a Valladolid. La Capital Castellanoleonesa, acogerá el tercer duelo de pretemporada en el Polideportivo Pisuerga para dar paso a un doble enfrentamiento contra Guuk Gipuzkoa Basket: el 18 de septiembre en la localidad donostiarra, y el 22 de septiembre en Torrelavega, en el II Memorial Nilo Merino.

El único enfrentamiento en casa irá seguido del último duelo de preparación, ante Alimerka Oviedo, el 30 de septiembre de 2023, donde ya estará puesta toda la carne en el asador, de cara a la primera salida de la temporada: la primera visita del cuadro torrelaveguense a Fuenlabrada.

Pretemporada Grupo Alega Cantabria
Pretemporada Grupo Alega Cantabria

Grupo Alega Cantabria disputará seis duelos de pretemporada
Comentarios