domingo. 28.04.2024

El Racing visitará el Estadio Martínez Valero para medirse al Elche Club de Fútbol (sábado 2 - 21:00 horas) y sobre el rival, José Alberto dijo que “es un equipo combinativo, con mucha calidad en su plantilla, muchos jugadores del bloque que tenían el año pasado en Primera División”. Además, el entrenador verdiblanco confesó que “estamos pendientes de su convocatoria, pendientes de lo que incorporan, pero independientemente, es uno de los mayores presupuestos de la categoría y tiene futbolistas capaces de ganar encuentros por ellos mismos”. Sobre el plan de partido, José Alberto aseguró que “lo tenemos muy claro”, tras adelantar que “habrá cambios en la alineación. Sabéis que no me gusta repetir mucho, pero el grupo está muy bien, compitiéndose el puesto, trabajando el día a día de manera excelente para intentar ganar en Elche”.

Hoy finaliza el mercado de fichajes y ayer el Racing incorporó a Andrés Martín para reforzar su delantera. Sobre el nuevo atacante racinguista, José Alberto explicó que “creo que es un jugador que viene para aumentar la competitividad de toda la parcela ofensiva, puede jugar de 9, de 10 y de 7. Un jugador que, debido a la competitividad que hay en Primera División, no ha tenido mucha participación en las últimas temporadas, pero que en Segunda siempre ha sido importante, determinante y con capacidad para hacer goles”. Tras las recientes llegadas tanto de Juan Carlos Arana como del propio Andrés Martín, el técnico racinguista valoró que “nos ha quedado bastante bien la plantilla en esa zona”. Además, aseveró que “cuando hablamos de un delantero, muchas veces solo pensamos en los jugadores de antes, grandes, que se quedan el balón de espaldas y rematan bien de cabeza, pero ese tipo de delantero no lo tenemos. Sí tenemos atacantes con movilidad y buen juego al espacio”.

Por último, José Alberto aprovechó para aseverar que “se habla mucho de mercado, es normal y lo entiendo, pero lo que me importa es el partido de mañana y que mis jugadores han hecho una gran semana de trabajo. Lo que pase en el mercado me importa, obviamente, pero no nos puede desviar teniendo un partido en 24 horas”.

"El grupo está bien, trabaja día a día de manera excelente para intentar ganar en Elche"
Comentarios