lunes. 29.04.2024

Alo Marín (San Fernando, Cádiz, 1988) finaliza su etapa de dos años consecutivos en Grupo Alega Cantabria, tras ser otro de los partícipes del ascenso, y ocupar la capitanía del club cántabro durante los dos años de estancia en el Club.

Como no puede ser de otra forma, desde el Club deseamos la mejor de las suertes a un jugador que siempre será torrelaveguense, y que ha contribuido de una forma notable a generar esa conexión entre club, equipo y afición que tanto éxito nos ha dado durante estas dos campañas.

Asimismo, Alo ha querido despedirse de la afición con esta carta:

Hoy toca despedirme de la que ha sido mi casa durante los dos últimos años. Han sido dos temporadas maravillosas plagadas de éxitos donde hemos conseguido alcanzar los objetivos que nos propusimos y en las que hemos conseguido devolver el baloncesto cántabro a donde merece estar.

Quiero dar las gracias a la directiva club por la confianza depositada. Al cuerpo técnico y a la gente que saca el club adelante con su trabajo diario (Mangas, Alex, Pablo, Nico, Albarran, Cueto, Juan, Álvaro, Zaira, Barrete, Hugo) sin ellos esto no sería posible. Dar las gracias también a mis compañeros porque sin la química que hemos tenido en el vestuario no habríamos logrado nada de lo conseguido, y muchos de ellos ya se quedan como amigos.

Quiero hacer una mención especial también para agradecer a Araceli y a todos los que forman parte del restaurante 2valdeses por haberme hecho sentir como parte de su familia, nunca lo olvidaré.

Y por último dar las gracias a la afición porque después de cada partido salieran las cosas bien o salieran mal, contábamos con su apoyo incondicional, sus palabras de ánimo y si había suerte hasta bizcocho. Sin ellos nada de esto tendría sentido.

Gracias Torrelavega, siempre 39300 

El Grupo Alega Cantabria se queda sin su capitán
Comentarios