lunes. 29.04.2024

El Racing de Santander ha completado su organigrama directivo con las incorporaciones de Eva Fernández Cobo al Consejo de Administración, y de Felipe Llamazares y Roberto González a su ejecutiva como director general y director de comunicación y portavoz, respectivamente, según ha informado el club este miércoles en un comunicado.

Fernández Cobo (Santander, 1969) es la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria y gerente de Santander Gestión e Inversión Inmobiliaria, así como miembro de la junta directiva de CEOE- Cepyme Cantabria, la Comisión de la Mujer del Gobierno de Cantabria y la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Santander. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Máster en Gestión y Administración de Pymes.

Felipe Llamazares Díaz (Santibáñez de Rueda- León, 1958) fue durante 25 años árbitro ACB de baloncesto (nueve de ellos internacional) y posteriormente se incorporó a la Cultural y Deportiva Leonesa como director general. Durante su etapa en el club, al que llegó en Tercera División, consiguió un ascenso a LaLiga Hypermotion 42 años después de su última participación en la categoría de plata del fútbol español tras la llegada de Aspire como máximo accionista.

Roberto González Arroyo (Santander, 1964) inició su carrera periodística en Antena 3 Radio para, posteriormente, ser jefe de deportes en Cantabria de Cope, Onda Cero y la Cadena SER (desde 2008 hasta julio de 2023). González, que también trabajó en el diario El Norte, TeleCabarga y Localia TV, era el corresponsal del diario AS en la Comunidad Autónoma y ocupó la presidencia del Club Balonmano Cantabria.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias se incorpora al Consejo de...
Comentarios