domingo. 28.04.2024

El Racing iniciará la temporada 2023/24 ante la Sociedad Deportiva Eibar en Los Campos de Sport el fin de semana del 12- 13 de agosto. Frente a los armeros, el conjunto cántabro selló matemáticamente la permanencia en Segunda División tras sumar los tres puntos en su estadio gracias a un tanto de Iñigo Vicente (1-0). 

En la segunda jornada del nuevo curso, los verdiblancos se medirán al Real Club Deportivo Espanyol en Cornellá- El Prat, en tanto que en la tercera visitará El Sardinero la Sociedad Deportiva Huesca.

El calendario de la próxima edición de Segunda División, sorteado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), ha determinado que el último compromiso de la campaña para los racinguistas sea, el primer fin de semana de junio del año próximo, en el campo del Villarreal CF ‘B’.

Además, los verdiblancos echarán el telón en Los Campos de Sport frente al Real Zaragoza en la cuadragésima primera jornada liguera, prevista para los días 25 y 26 de mayo.

José Alberto, entrenador del conjunto cántabro, aseguró nada más conocer el calendario del campeonato 2023/24 que “en LaLiga Smartbank no hay ningún partido fácil, pero comenzamos frente a dos de los claros favoritos al ascenso a Primera División. La Sociedad Deportiva Eibar se quedó a un paso de conseguirlo este año y el Real Club Deportivo Espanyol es un recién descendido con lo que eso conlleva.

No obstante, empezamos con ilusión y muchas ganas después de haber conseguido el objetivo de la continuidad en la categoría hace poco más de un mes".

El técnico verdiblanco, además, dijo que “empezar en casa siempre es un aliciente y espero que ese día se repita el buen ambiente y el grandísimo apoyo que hemos tenido esta campaña en El Sardinero. Ser fuertes con nuestra gente, como hemos hecho en la segunda vuelta, es clave”.

El Racing inicia la temporada 2023/24 ante la Sociedad Deportiva Eibar en Los Campos de...
Comentarios