lunes. 29.04.2024

El Racing afronta su estreno de la segunda vuelta del curso 2023/24 ante la Sociedad Deportiva Eibar en Ipurua (viernes 12 - 20:30 horas) y el capitán verdiblanco, Íñigo, aseguró que “será fantástico comenzar con victoria. Ojalá lo podamos conseguir, aunque enfrente vamos a tener un rival muy complicado con jugadores top como ha demostrado esta primera vuelta" (son séptimos con 32 puntos, uno menos que los verdiblancos). El centrocampista de Ampuero dijo que los vascos “se han hecho fuertes en su campo, sabemos que es muy difícil ganar allí. Será un rival intenso, con mucho ritmo competitivo que nos va a exigir al máximo”.

El futbolista verdiblanco considera que “el encuentro no se va a parecer en nada al de la primera vuelta (el Racing se impuso 4-0 en Los Campos de Sport el pasado agosto) porque la gente está en adaptación y ahora las cosas han cambiado, también para nosotros. Va a ser un partido muy competido que ojalá caiga a nuestro lado”. Íñigo destacó que “la plantilla ha llegado muy bien de las vacaciones de Navidad, hemos cumplido los protocolos de peso y pliegues, y los días de entrenamiento han sido muy bueno. Tenemos ganas y ambición para continuar creciendo, aunque no queremos mirar más allá del choque de Eibar”. 

El capitán racinguista, finalmente, habló de la importancia de las acciones de estrategia en LaLiga Hypermotion y reconoció que “podemos dar más en este aspecto. Lo hemos hablado y trabajo, especialmente, durante las dos últimas semanas”.

El entrenamiento matinal llevado a cabo por los racinguistas se desarrolló en el campo Santi Gutiérrez Calle de La Albericia con el agua y el frío como protagonistas. Los verdiblancos continúan con la preparación de su encuentro ante la Sociedad Deportiva Eibar, que culminarán -de nuevo en las Instalaciones Nando Yosu- mañana jueves día 11 a partir de las 11:00 horas.

“Sería fantástico abrir la segunda vuelta con victoria, pero se trata de un rival muy...
Comentarios