lunes. 29.04.2024

El CD Laredo se dispone a afrontar una nueva jornada de liga, la vigésimo tercera, en la que recibirá en San Lorenzo, este sábado día 2 de marzo a las 18:00 horas, a la AD Siete Villas.

Con condiciones meteorológicas adversas, la plantilla ha trabajado duro durante la semana para encarar el duelo en las mejores condiciones e intentar mostrar en San Lorenzo mejor imagen que la exhibida el pasado fin de semana en Vallegón donde el Charles caía por 1-0 ante el Sámano.

El cuadro rojillo deberá exigirse al máximo y dejar constancia sobre el césped de la intensidad necesaria para llevarse un choque nada fácil, donde enfrente tendrá al Submarino Amarillo, un equipo con buenos números a domicilio, habiendo ganado 4 partidos y empatado 2, y un +3 en su balance goleador, en sus diez compromisos lejos de San Pedro.

Arbitrará el partido el colegiado Cristian Cobo Torres. En el apartado disciplinario se perderá el encuentro por sanción el jugador del Siete Villas Adrián Campos (ciclo de amonestaciones).

Sobre su equipo y el partido comentaba el entrenador Mario Gutiérrez en la previa que “la plantilla está muy motivada, es un equipo cercano y es uno de esos partidos a los que tenemos muchas ganas, pero sabemos que será complicado”. Sobre el rival añadía que “es un equipo muy serio, un par de temporadas con Javi Roncal, tiene las ideas muy claras. Cuando vas a verles se ve un equipo bien trabajado, con mucho futbolista joven con mucha hambre que creo que van a crecer mucho en la categoría. Defiende muy bien, con las líneas muy juntas, muy sólido. Muy buen equipo”. Sobre el duelo: “Los dos venimos de derrota y tenemos muchas ganas de este partido. Va a ser muy intenso”.

¡Un submarino amarillo llega a Laredo!
Comentarios