sábado. 27.04.2024

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este lunes la convocatoria de becas del Programa Regional de Becas de Cantabria destinadas a financiar los gastos de matrícula de estudiantes de la Universidad de Cantabria (UC) que en el curso académico 2023/2024 cursen enseñanzas universitarias oficiales de Grado y Máster Oficial.

El objetivo del programa es la financiación de los gastos de matrícula del alumnado de la UC que en el curso académico 2023/2024 cursen estas enseñanzas universitarias oficiales.

Así, podrán ser personas beneficiarias de la beca el alumnado matriculado en la UC durante el curso académico 2023/2024 para la realización de estudios universitarios de Grado y Máster Oficial.

La dotación de las becas será de 210.000 euros y el importe de la beca cubrirá una cuantía individual máxima de 60 créditos en que se haya matriculado el alumnado por primera vez en el próximo curso académico.

El plazo se iniciará al día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOC, finalizando el 29 de septiembre de 2023.

Las solicitudes de beca se presentarán vía telemática en el Campus Virtual de la UC, en la Oficina de Registro de la UC o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de que el importe total de las solicitudes de becas que cumplan los requisitos establecidos supere el límite presupuestario, la adjudicación se realizará ordenando las solicitudes de menor a mayor renta familiar.

Convocadas las becas para matrículas de grado y máster de la UC en el curso 2023-24
Comentarios