sábado. 27.04.2024

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a una mujer de 25 años con 14 requisitorias judiciales en vigor, cinco de ellas de ingreso en prisión, además de trece por estafas y una por receptación.

El arresto tuvo lugar el pasado 1 de febrero cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana observó en una calle de Castro Urdiales a la implicada, con características físicas que coincidían con las de una persona reclamada por varios juzgados españoles, por lo que los agentes procedieron a su identificación.

Una vez verificados los datos aportados, comprobaron que tenía en vigor un total de 14 requisitorias judiciales, cinco de ellas con órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictadas en Las Palmas.

Las otras nueve -por búsqueda, detención y presentación corresponden a cinco juzgados de Las Palmas, Madrid, Ciudad Real, Valencia y Castro Urdiales también.

Los motivos de estas órdenes son por presuntos delitos de estafas a través de Internet y un caso de receptación, ha informado este lunes la Benemérita.

Detienen en Castro a una mujer con 14 órdenes judiciales, cinco de ellas de ingreso en...
Comentarios