lunes. 29.04.2024

Izquierda Unida (IU) y Podemos en Laredo han preguntado al equipo de Gobierno cuándo van a empezar las obras del Mercado de Abastos tras cerrar sus puertas "apresuradamente".

"Las puertas del mercado están cerradas, sus comerciantes ya no pueden trabajar, pero ¿cuándo van a empezar las obras?", han trasladado los representantes de IU y Podemos en Laredo, David Palacio y Álex Abad, respectivamente.

Según han señalado en un comunicado conjunto, el próximo lunes, 6 de marzo, está convocado un pleno extraordinario en el que se discutirá, entre otros, este tema."Se podrá saber si era tan perentorio cerrar el mercado y dejar sin trabajo a las personas que comerciaban en él, o se hubiera podido esperar a tener el inicio de las obras a unos días vista antes de proceder a su cierre", han señalado.

"¿De dónde ha salido la determinación de cerrar ya el mercado, del Gobierno municipal o del Gobierno regional?. Creemos que esta es una cuestión muy relevante con unas elecciones a la vista. Y también si el Gobierno regional y municipal cambiasen como resultado de las elecciones, ¿se efectuará la obra o podría quedar relegada y no realizarse ya?", se han cuestionado.

 

"Las puertas del mercado están cerradas, sus comerciantes ya no pueden trabajar, pero...
Comentarios