lunes. 29.04.2024

Los más de 10.000 bonos de la campaña 'Bonifícate en Suances' que el Ayuntamiento puso a disposición de los vecinos en otoño y que se habían agotado a finales de octubre pueden canjearse hasta el 30 de noviembre en cualquiera de los establecimientos adheridos a la iniciativa.

Así lo ha recordado la concejala del área, Ana Santiago, quien ha explicado que esta campaña cumple con el doble objetivo de reactivar el tejido comercial y el consumo local, poniendo en circulación más de 100.000 euros; y supone una ayuda para las familias, ya que genera un ahorro importante al financiar el Ayuntamiento el 40% de cada uno de los bonos.

La concejala ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de esta campaña y ha animado a la ciudadanía a seguir apostando por el comercio local, "porque supone además un beneficio para todos", ha dicho. Además, Santiago ha confirmado que en breve arrancará una nueva campaña en Suances, 'Rasca y gana', una propuesta que premiará la fidelidad de los clientes que realicen sus compras en el municipio.

Los bonos comercio caducan en noviembre
Comentarios