lunes. 29.04.2024

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado la modificación del Plan Normativo de 2022, con el fin de incluir en el mismo el proyecto de Ordenanza de Subvenciones y Ayudas. Esta ordenanza se ha elaborado con el objeto de regular, con carácter general, la concesión de las subvenciones que pueda otorgar el Consistorio, así como las que concedan, en el ejercicio de potestades administrativas, los organismos, fundaciones y demás entidades que forman parte del sector público municipal.

Así lo ha informado el portavoz del equipo de Gobierno, Javier Ceruti, que ha dado cuenta de los acuerdos de la Junta, con un breve orden del día.

En el área de Turismo se ha aprobado el anexo económico a tres convenios para el desarrollo de actividades en materia de turismo por importe global de 3.000 euros. En concreto, los anexos, con una dotación de 1.000 euros cada uno, son para los convenios con Asociación Profesional de Guías Turísticos, la Asociación de Guías Oficiales de Turismo y la Asociación Profesional de Congresos y Eventos.

Por otra parte la Junta ha autorizado la preparación e interposición de un recurso de casación y ha desestimado dos recursos de reposición contra el cese de dos funcionarias interinas.

El Ayuntamiento aprueba el proyecto de Ordenanza de Subvenciones y Ayudas