lunes. 29.04.2024

El Servicio de Bomberos de Santander ha inspeccionado este miércoles el local de Burro Canaglia ubicado en la calle Hernán Cortés 28 de Santander después de que el pasado viernes se registrara un incendio en el establecimiento de la cadena de la plaza de Manuel Becerra en Madrid en el que perdieron la vida dos personas y otras doce resultaron heridas.

El establecimiento, que prepara ya su reapertura tras permanecer cerrado provisionalmente, ha retirado las plantas y está tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y retomar cuanto antes su actividad. Según informan fuentes de la empresa, la franquicia está facilitando en todo momento cualquier requerimiento que se solicite y tiene previsto volver a abrir sus puertas el viernes.

El local de Santander tiene licencia de actividad de café-bar con cocina para un aforo máximo de 149 personas en interior y cuenta con dos salidas y apertura de puertas al exterior. En junio de 2022, el Ayuntamiento concedió licencia para el acondicionamiento del local bajo la dirección técnica de un arquitecto.

Los bomberos de Santander inspeccionan el Burro Canaglia, que ya prepara su reapertura
Comentarios