lunes. 29.04.2024

La Policía Local de Santander ha abierto diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, a un hombre por circular con una motocicleta por la acera y pese a carecer de carné de conducir.

Los hechos sucedieron a las 20:00 horas del jueves en la Avenida Cardenal Herrera Oria, donde los agentes solicitaron la documentación al implicado, después de observarle conducir por la acera en esa zona. Comprobaron que no había obtenido nunca el permiso de circulación e instruyeron diligencias, como presunto autor de un delito contra la seguridad, y una grúa urbana retiró la moto al depósito de Ojaiz.

Por otro lado, incoaron expediente administrativo al conductor de un patinete eléctrico por dar positivo en la prueba de alcohol, a las 5:05 horas de esta madrugada en la calle Jesús de Monasterio, y después de ser interceptado por cometer una infracción contra las normas de circulación. El vehículo también fue retirado por una grúa a Ojaiz.

Además, los agentes denunciaron en la tarde noche del jueves a siete personas por consumir alcohol en la vía pública, en diferentes calles de la ciudad. Y a las 18:40 horas, en Ataulfo Argenta, denunciaron a dos hombres por depositar en los contenedores de residuos orgánicos trozos de pladur que previamente habían roto en la vía pública.

Circula en moto por la acera y sin carné por una calle de Santander
Comentarios