domingo. 28.04.2024

La Policía ha denunciado a dos hosteleros, a las 23.30 horas en el Paseo de General Dávila y a las 23.55 horas en la calle Alcázar de Toledo, al primero por tener las puertas abiertas, causar molestias al vecindario y por no haber renovado el cartel anunciador de Licencia.

Y al segundo, por venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y por permitir a varios menores de edad fumar con cachimbas en el interior del local.

Los agentes también pusieron la pasada tarde noche un total de once denuncias a otras tantas personas por beber alcohol en la vía pública en diferentes calles de la ciudad.

Además, los agentes han denunciado a los responsables de tres viviendas, a la 1.10 horas en la calle La Albericia, 1.15 horas en César de la Campa Alba, y a las 3.50 horas por molestar a los vecinos con ruidos de música y voces altas.

Finalmente, los policías colaboraron con los bomberos municipales a las 12.30 horas en la calle Cajo, donde localizaron fallecido en su domicilio a un varón de 58 años de edad. Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional.

Denuncian a un hostelero de Santander por permitir a menores fumar y beber en el...
Comentarios