lunes. 29.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 50 años por agredir a otro de 40 con un servilletero en un establecimiento de hostelería de Santander. La detención se produjo este miércoles, a las 15:00 horas, en el Paseo de General Dávila, tras producirse el incidente, ha informado hoy la Policía Local.

El agredido sufrió una herida en la cabeza que requirió varios puntos de sutura, tras ser trasladado por una ambulancia al Hospital Valdecilla. La Policía instruyó diligencias judiciales contra el detenido por un supuesto delito de lesiones.

Por otro lado, a las 18:55 horas se detuvo en la calle Aviche al conductor de un camión tras comprobarse en un control que no tenía vigente el permiso de conducir por pérdida total de puntos. Los agentes detuvieron al conductor al no aportar la fianza suficiente de que se personaría en sede judicial cuando fuera citado, instruyendo diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Durante la actuación, se incautó al implicado un cigarro liado con hachís, por lo que se le realizó la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, que arrojó un resultado positivo en cannabis, por lo que se procedió a incoar expediente administrativo.

Además, este jueves de madrugada se detuvo en la calle África a un hombre de 28 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un Juzgado de lo Penal de Santander.

ATROPELLO

Por otro lado, un hombre de 35 años resulto herido ayer, sobre las 14:00 horas, al ser atropellado por una motocicleta dentro de un paso de peatones de la calle La Albericia. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla, para ser asistida de sus lesiones.

Detenido por agredir con un servilletero a un hombre en un local de hostelería de...
Comentarios