lunes. 29.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 69 años como presunto autor de los delitos de violencia de género y de violencia doméstica por amenazar y agredir a su expareja y a la hermana de esta, de 66 y 71 años, respectivamente.

Según han informado hoy fuentes policiales, la detención se produjo este martes por la mañana en la calle Gregorio Cuesta, tras una discusión en el domicilio que comparten, en la que había insultado, amenazado y agredido a las dos mujeres, que fueron trasladadas por los agentes al Hospital Valdecilla para ser asistidas.

Se instruyeron diligencias para el Juzgado por los dos supuestos delitos. A partir de ese momento, las agredidas serán asistidas por agentes de la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local.

COLISIÓN CON HERIDO

Por otro lado, también este martes por la mañana, resultó herido el conductor de un patinete eléctrico en una colisión con un turismo en el paso de peatones con carril bici situado en la calle Armada Española. El herido, de 35 años, fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital Valdecilla.

FALLECIMIENTO EN DOMICILIO

Asimismo, ayer por la tarde la Policía Local, en colaboración con los Bomberos municipales, localizaron fallecido en su domicilio de la calle Eulalio Ferrer a un hombre de 55 años.
Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional, que realizó las correspondientes diligencias.

Por último, la Policía dio cobertura anoche en un incendio iniciado en una zona de vegetación en la calle San Sebastián, que fue extinguido por los Bomberos municipales. Y esta madrugada, los Bomberos han revisado la fachada de un inmueble de la calle Hernán Cortés, tras caer varios cascotes a la vía pública.

Detenido un hombre de 69 años por agredir a su expareja y a la hermana de esta en...
Comentarios