domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 43 años por un supuesto delito de violencia de género tras insultar y zarandear a su pareja, de 40, en el negocio que la mujer regenta.

Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la mañana durante una discusión entre ambos, y el hombre fue detenido momentos después en la calle Floranes.

Por otro lado, el jueves por la tarde se detuvo a una pareja como presuntos autores del robo de numerosos objetos de un vehículo estacionado en la Avenida de La Magdalena.

Los detenidos, un hombre de 28 años y una mujer de 23, fueron localizados posteriormente en un vehículo en el centro de la ciudad, en cuyo maletero se encontró lo robado, entre otros, bolsos, carteras y dinero, así como diversas herramientas.

Además, la madrugada del sábado se detuvo al conductor de un turismo, de 46 años, por superar en más del doble la tasa permitida de alcohol, en un control realizado en la calle Guevara, y negarse el a firmar y recoger la citación para personarse en sede judicial.

Y el domingo se detuvo en la Plaza de los Remedios a un hombre como presunto autor, días atrás, del robo de varios sobres de jamón ibérico de bellota en un establecimiento comercial situado en la calle Juan de Herrera, valorado en 869 euros.

Por último, por la noche se detuvo en la calle María Cristina a un individuo de 37 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de Instrucción.

Detenido por insultar y zarandear a su pareja en el negocio regentado por ella en...
Comentarios