lunes. 29.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un usuario del Centro de Acogida Princesa Letizia por agredir a otro con una maceta durante una pelea entre ambos.

Los hechos se produjeron la mañana del pasado sábado en el interior del centro, donde cuando los dos usuarios, de 33 años, se enzarzaron e n una discusión.

Uno de ellos agredió al otro con la maceta y le causó lesiones en el hombre, por las que fue trasladado al Hospital Valdecilla para ser asistido.

Dado que el supuesto agresor es de nacionalidad extranjera, carecía de domicilio conocido y no aportaba fianza suficiente de que compareciera ante la autoridad judicial cuando fuera citado, se procedió a su detención por un supuesto delito de lesiones.

PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Además, el sábado de madrugada la Policía detuvo en la calle Burgos a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja, una mujer de 46, a la que habría agredido poco antes en su domicilio familiar durante una discusión.

La agredida fue trasladada por los agentes al Hospital Valdecilla y se instruyeron diligencias para el Juzgado, siendo asistida la víctima a partir de ese momento por miembros de la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local.

Detenido un usuario del Centro de Acogida Princesa por agredir a otro con una maceta
Comentarios