lunes. 29.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada al camarero de un establecimiento hostelero por agredir durante un altercado a dos clientes de 22 y 23 años provocándoles heridas "de cierta gravedad" y una fractura en el tabique nasal a uno de ellos.

Ambos fueron trasladados al Hospital Valdecilla en una ambulancia del 061 para ser asistidos por personal sanitario, mientras que al agresor se le han instruido las preceptivas diligencias judiciales por un supuesto delito de lesiones.

El joven, de 21 años, fue detenido en torno a las 3.45 horas de la madrugada en la calle Santa Lucía, según ha informado la Policía.

Además, en torno a las 20.00 horas los agentes interceptaron durante un control en la calle Vía Cornelia a dos conductores sin carné.

El primero, un joven de 27 años que circulaba en un ciclomotor y que, una vez identificado, se comprobó que carecía de permiso de
conducción
.

Minutos más tarde solicitaron la documentación al conductor de un camión furgón, de 47 años, y se comprobó que le constaba una pérdida de vigencia del carné, ya cumplida, por pérdida total de puntos. Ésta había sido dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria y el hombre, después del plazo de vencimiento, no había procedido a la recuperación de su licencia.

A ambos se les instruyeron diligencias judiciales, en calidad de investigados no detenidos, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Detienen a un camarero por agredir a dos clientes y romperle el tabique nasal a uno de...
Comentarios