lunes. 29.04.2024

La conductora de un todoterreno resultó herida este miércoles en Santander después de que su vehículo se pusiera en marcha al tener mal puesto el freno de mano y colisionar con dos furgonetas, una de ellas estacionada.

El accidente se produjo a las 14.35 horas en el Paseo de Pérez Galdós y la conductora quedó "emparedada" entre su todoterreno y otro vehículo que circulaba por la calle cuando intentaba parar el suyo.

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones, han informado fuentes policiales.

Además, una mujer de 82 años resultó herida al ser atropellada en la acera por un turismo en un tramo de la Juan Guerrero Urreisti que no tiene salida, cuando el conductor estaba realizando una maniobra de cambio de dirección. La herida fue trasladada en ambulancia a Valdecilla.

Por último, en una colisión entre un turismo y una motocicleta registrada a las 11.50 horas en la calle Resconorio, resultó herido el motorista, no siendo necesario su traslado a un centro sanitario.

Herida la conductora de un todoterreno con el freno mal puesto al colisionar con dos...
Comentarios