domingo. 28.04.2024

El conductor de un patinete ha resultado herido tras colisionar esta pasada madrugada con un turismo en Santander, en la calle Emilio Díaz Caneja.

El accidentado, un hombre de 43 años, fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistido por sus lesiones. El suceso se produjo a la 1:20 horas.

Asimismo, otro turismo atropelló a un peatón de 55 años, a las 21:30 horas del viernes en la calle Cardenal Herrara Oria, y un ciclista de 14 resultó herido por salirse de la vía, a las 19:00 horas en la calle Foramontanos. Ambos fueron atendidos también por el 061 y evacuados en ambulancia a Valdecilla.

Por otro lado, fueron denunciados dos varones de 58 y 37 años por dar positivo en la prueba de alcoholemia realizada por la Policía Local, informa este sábado.

HOMBRE HALLADO MUERTO EN SU CASA

Finalmente, en colaboración con los bomberos municipales, los agentes localizaron fallecido a un hombre de 75 años en su propio domicilio, a las 15:30 horas en la calle Las Cagigas.

Estos hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional para que realizara las correspondientes diligencias.

Herido un conductor de patinete tras colisionar con un turismo en Santander
Comentarios