lunes. 29.04.2024

Varios usuarios han reportado un problema en la actualizaión 17.0.3 de iOS, que provoca que el iPhone se apague de forma repentina y temporal por la noche, lo que puede interrumpir las alarmas programadas y otras funciones del dispositivo.

La compañía tecnológica lanzó hace unos días esta versión de su sistema operativo con el objetivo de solucionar los problemas de sobrecalentamiento que experimentan los iPhone 15. Junto con esta mejora, introduce correcciones adicionales y parches de seguridad para fallas como CVE-2023-42824, que afectaba al kernel.

Varios usuarios han comentado recientemente en Reddit que algunas de las alarmas que tenían programadas no sonaron debido a que sus teléfonos se habían apagado automáticamente. Al acceder al estado de la batería, descubrieron una brecha en el estado de carga, que demostraba que el iPhone estuvo apagado temporalmente.

Otros propietarios del teléfono móvil de Apple han señalado que el terminal solicitaba el ingreso de sus credenciales de acceso por la mañana, lo que demuestra que este se había apagado durante la noche, según recoge MacRumors.

Por su parte, usuarios del foro de este portal han sugerido que el fallo afectaría a diferentes modelos de iPhone con la actualización 17.0.3 de iOS. "Mi iPhone 15 Pro Max con iOS 17.3 se reinició repentinamente anoche. A tres de mis amigos les pasó lo mismo con el mismo iPhone y el mismo iOS y a alguien más con un iPhone 13 Mini, también con el mismo iOS", escribió uno de ellos.

 

¿Se te ha apagado el Iphone por la noche?
Comentarios