lunes. 29.04.2024

Un hombre de 32 años permanece ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tras ser herido con un arma blanca en el brazo después de que, al parecer, y según la Policía, entrara junto a otras dos personas en el domicilio de otro individuo en Torrelavega portando este arma y que éste se la arrebatara y le hiriera con ella.

Tanto el herido como el agresor, un varón de 48 años, han sido detenidos por la Policía Nacional, que ha iniciado una investigación para aclarar estos hechos, ocurridos sobre las 4.00 horas de la madrugada del viernes en Torrelavega.

Fuentes de la Policía han explicado que al parecer el hombre que ahora está ingresado en Valdecilla y otras dos personas, portando algún tipo de arma blanca, habrían accedido al domicilio del otro, sobre el que se abalanzaron.

Parecer ser que el hombre que, inicialmente, había sido atacado por estas tres personas arrebató a una de ellas el arma y "parece ser que con intención de defenderse", atacó a uno de los invasores de su casa hiriéndole en el brazo.

Fue llevado al Hospital Valdecilla y en estos momentos parece que su vida no corre peligro.

Herido por arma blanca un hombre de 32 años en Torrelavega tras colarse en casa de otro...
Comentarios