lunes. 29.04.2024

La Villa de Noja celebrará las tradicionales fiestas de San Juan con una programación en la que la música y las actividades infantiles serán protagonistas, y con la que el municipio dará la bienvenida al verano.

Como es habitual, el evento principal será la hoguera de San Juan en la noche del 23 al 24 de junio, en torno a la cual se han organizado diferentes actuaciones y fiestas para todas las edades.

En concreto, el viernes día 23 arrancará a las 20:00 horas con un espectacular asado de carne de la tierruca, a lo que seguirá media hora después una romería a cargo de la Orquesta La Rebelión y, a continuación, la actuación del grupo Versión POP, todo ello en un camión escenario.

La noche terminará con la hoguera a partir de las 23:30 horas y, posteriormente, una verbena hasta altas horas de la madrugada con la Orquesta La Rebelión.

El sábado 24 comenzará a las 12:30 horas con una Santa misa en la ermita de San Juan y un blanqueo en el bar de la Comisión de Fiestas a las 13:00 horas, preparándose una espectacular paellada a las 14:30 horas.

Por la tarde, a las 16:30 horas, comenzará un encierro infantil con tres toros, al que seguirá el show infantil Lucy Toons a las 18:30 horas.

A las 20:30 horas se celebrará un nuevo asado con carne de la tierruca, y media hora después la música volverá a ser protagonista con una romería con DJ seguida de la actuación de Quórum Rock Band. La programación terminará con una verbena con DJ hasta altas horas de la noche.

Todos los eventos se desarrollarán en la explanada detrás del Centro de Ocio Playa Dorada.

Cartel Fiestas San Juan 2023
Cartel Fiestas San Juan 2023

La Villa inicia el verano con música y actividades infantiles para celebrar las fiestas...
Comentarios