viernes. 26.04.2024

La gestora de Podemos Cantabria ha aceptado la solicitud de la parlamentaria autonómica Verónica Ordóñez para seguir representando a la formación morada en el Parlamento de Cantabria como parlamentaria no adscrita, según ha informado Podemos Cantabria en un comunicado. De esta manera, Ordóñez, que “ha expresado de manera reiterada su deseo de permanencia en la organización y su voluntad de seguir defendiendo políticas de progreso en beneficio de la ciudadanía”, continuará vinculada a Podemos.

Por el contrario, Podemos Cantabria ha lamentado la posición adoptada por los parlamentarios autonómicos José Ramón Blanco –que ha sido denunciado por Ordóñez y por otras dos mujeres vinculadas al partido por supuesto acoso– y Alberto Bolado, que “a pesar de no reconocer las decisiones de los órganos de dirección de Podemos, pretenden mantener su acta parlamentaria y actuar al margen de la organización”.

Podemos restauró ayer la militancia de Ordóñez, que pidió abandonar el grupo parlamentario después de que la formación morada se desvinculara políticamente de este.

Podemos aprueba la petición de Ordóñez de seguir representando al partido en el...
Comentarios