lunes. 29.04.2024

Empresas Cercanas

Ortopedia Manuel Gutiérrez

En Centros Ortoprotésicos Manuel Gutiérrez son especialistas en prótesis de miembros inferiores. Ofrecen un completo servicio personalizado con el que aportan a sus pacientes las mejores opciones para recuperar la movilidad.

Desde sus comienzos en 1978, han contado con un equipo de profesionales altamente calificado en todas las áreas del campo ortoprotésico. Estos expertos han mantenido un estándar constante de atención profesional de calidad, brindando un trato amable y personalizado a cada uno de sus pacientes a lo largo de los años.

En el núcleo de su filosofía de atención al paciente se encuentra un compromiso inquebrantable con la atención individualizada. Dedican sus recursos a la formación y la investigación en la búsqueda de nuevos componentes, productos y materiales. Además, exploran constantemente las últimas y más novedosas técnicas que ofrecen oportunidades innovadoras para sus usuarios.

Son miembros activos de reconocidos organismos en este campo, como la ISPO (Sociedad Internacional de Prótesis y Ortesis), una institución líder en la formación continua de técnicos ortoprotésicos a nivel internacional.

CONTACTO

Dirección: Polígono de Raos, 12J - 39600 Camargo

Teléfono: 942 881 513

email: [email protected]

Página web: https://www.codelnortesl.com/

Comentarios
Ortopedia Manuel Gutiérrez