domingo. 28.04.2024

Tres personas resultaron heridas ayer por la tarde en una colisión entre un coche y un camión que transportaba pacas de paja y que terminó volcando lateralmente en la confluencia entre la CA-171 y la CA-725, en Campoo de Yuso.

Un hombre y un menor que viajaban en el turismo fueron trasladados por un particular al hospital Tres Mares para que se les realizaran pruebas diagnosticas; mientras que el 061 evacuó al conductor del camión en estado leve al mismo centro.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del suceso minutos antes de las 20.00 horas, momento en el que movilizó para atender el suceso a los bomberos del propio servicio autonómico con base en Reinosa, 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los efectivos, los sanitarios atendieron a los heridos mientras que los bomberos refrigeraron las ruedas del camión, que presentaban alta temperatura, inertizaron el vehículo y contuvieron un derrame de combustible.

Los agentes, por su parte, realizaron labores de regulación del tráfico y elaboración del atestado, y los operarios de mantenimiento de carreteras se encargaron de retirar los restos del accidente y limpiar la vía, ha informado el 112.

Tres heridos en una colisión entre un coche y un camión en Campoo de Yuso
Comentarios