lunes. 29.04.2024

Las obras de modernización del túnel de Gedo, a la altura de Cieza, que lleva a cabo el Ministerio de Transportes, obligarán a cortar la calzada derecha de la autovía A-67 (sentido Santander) a la altura de Cieza, entre la noche de este martes y la mañana del miércoles.

En concreto, según ha informado el Ministerio, el corte se producirá entre el enlace de Arenas de Iguña (kilómetro 159) y el enlace de Somahoz (kilómetro 168), entre las 22 horas de este martes, día 7, y las 7 horas del miércoles, día 8.

Se establecerá un itinerario alternativo por la carretera N-611 para evitar la zona de obra, que se encontrará debidamente señalizado y que consistirá en la salida de vehículos en el enlace 159 hacia la carretera N-611 y la incorporación de nuevo a la autovía en el enlace 168.

El Ministerio está ejecutando las obras de adecuación de los túneles de Gedo, que junto a los de Somaconcha, Lantueno, Las Caldas, Riocorvo y Pedredo, todos ellos en Cantabria, cuentan con un presupuesto global de 39,54 millones de euros (IVA incluido).

Carreteras afectadas por el corte de tráfico (completo)
Carreteras afectadas por el corte de tráfico (completo)

Las obras del túnel de Gedo cortarán la autovía A-67 este martes
Comentarios