lunes. 29.04.2024

El secretario general del PSC-PSOE y portavoz parlamentario, Pablo Zuloaga, ha trasladado en la Convención Política del partido celebrada en A Coruña que los socialistas cántabros tienen "un claro objetivo: no permitir que los recortes y las privatizaciones del PP en Cantabria traigan con ello merma en la capacidad económica de nuestra comunidad autónoma".

Así se ha manifestado Zuloaga a la entrada del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña-Palexco, antes del comienzo del Comité Federal del PSOE.

En palabras del líder de los socialistas cántabros, lo que se ha abordado estos días en la convención consiste en que "las reformas del Gobierno de España no queden lejos de mejorar la vida de los cántabros y las cántabras a pesar de la inacción y la falta de gestión del Gobierno de María José Sáenz de Buruaga".

Por eso, ha dicho, "nuestro compromiso será ser la palanca de transmisión de las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez para garantizar que seguimos mejorando la vida de los cántabros con hechos diferenciadores como los que ya hemos empezado a disfrutar gracias a esos primeros consejos de ministros y a esas aprobaciones en el Congreso de los Diputados que han traído consigo efectos directos como la subida de las pensiones".

Finalmente, Zuloaga ha reiterado que "el compromiso de Partido Socialista será seguir trabajando por el futuro de Cantabria".

"No vamos a permitir que los recortes y las privatizaciones del PP mermen la capacidad...
Comentarios