domingo. 28.04.2024

El secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, ha expresado su apoyo a la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de nombrar delegada del Gobierno a Eugenia Gómez de Diego, que sustituye en el cargo a Ainoa Quiñones. "En el relevo en la delegación del Gobierno, manifestar mi apoyo a la decisión tomada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Es evidente que inicia un nuevo tiempo en la Moncloa y ha decidido que haya una nueva compañera defendiendo sus políticas en la delegación del Gobierno en Cantabria", ha declarado Zuloaga, que ha valorado así, a preguntas de la prensa, el nombramiento de Gómez de Diego, aprobado este martes por el Consejo de Ministros.

El socialista ha señalado que tiene una "relación estrecha" con la ex consejera en al anterior Ejecutivo PRC-PSOE, en el que Zuloaga era vicepresidente y consejero. Ha recordado que Gómez de Diego, que es miembro de la Ejecutiva regional del PSC, figuraba como número 4 en la lista socialista al Parlamento de Cantabria en las elecciones del pasado mes de mayo.

"Le agradezco todo el trabajo que ha desempeñado en las diferentes etapas en las instituciones públicas de Cantabria", ha expresado Zuloaga, que se ha remitido a su labor como directora general de Juventud y posteriormente de Vivienda, además de estar al frente de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales.

Igualmente, Zuloaga ha agradecido a Quiñones "el trabajo" y "la determinación con la que ha venido desarrollando sus labores como delegada del Gobierno en Cantabria" durante los últimos cuatro años. El secretario general del PSC ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios en una rueda de prensa de análisis político.

Zuloaga apoya la decisión de Sánchez de nombrar a Gómez de Diego como delegada del...
Comentarios