sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Udías y Correos han suscrito un convenio para habilitar el pago de los tributos remitidos por el Consistorio en toda la red de 2.389 oficinas informatizadas de Correos de toda España y a través de los carteros rurales.

Para el pago de estos tributos, Correos pone a disposición de los vecinos de Udías su servicio Correos Pay, una operativa "muy sencilla" de usar, en la que el personal de las ventanillas lee el código de barras de la carta de pago, se abona la cantidad y se emite un resguardo. Además, los carteros rurales también pueden realizar el cobro de los tributos en la puerta de casa, ha indicado Correos en nota de prensa.

Así, se pueden abonar a través de Correos los tributos del municipio de Udías relacionados con la tasa de saneamiento, de eliminación de residuos sólidos, de basuras domiciliarias y/o comerciales, impuesto sobre actividades económicas, impuesto sobre vehículos de tracción y el impuesto sobre bienes inmuebles (rústica y urbana).

Con este servicio, Correos facilita sus gestiones diarias a los ciudadanos y favorece realizar sus trámites con el Ayuntamiento de una manera cómoda y cercana al contribuyente.

El Ayuntamiento habilita el pago de sus tributos en las oficinas de Correos y a través...
Comentarios